Tyler Posey, lobo adolescente y latino

El protagonista de Teen Wolf habla de sus raíces mexicanas en entrevista y por qué no habla español.

logo

Fuente: The Huffington Post


Entrevista tras entrevista, la estrella de Teen Wolf Tyler Posey era cuestionado sobre de qué parte de México es su familia. Hasta hace poco el actor de 20 años no sabía que responder a esta pregunta.

 

Publicidad

"Me acabo de enterar qué tipo de 'mexicano' soy", reveló a The Huffington Post. "Estaba trabajando en una película el verano pasado y alguien me preguntó '¿de qué parte de México eres?'. No sabía que había diferentes partes, así que le pregunté a mi mamá y me dijo que era 'zacateco'... soy de Zacatecas", declaró.

 

Este galán de la television habló con The Huffington Post sobre sus raíces Latinas, por qué no habla español y cómo fue crecer en una hacienda. ¡Además explicó por qué no le importa mostrar su cuerpo en la serie!

Publicidad

 

"Del lado de mi mama soy mexicano y mi papá es un tipo blanco", comentó bromeando Posey, quien al ser cuestionado sobre su habilidad hablando español dijo "(hablo) muy poquito, muy muy poquito. Tomé clases de español en la secundaria pero no me fue muy bien".

 

"Mi maestro de español me dijo que no continuará estudiándolo, así que me desanimé un poco. Espero poder aprender un poco más en el future, al diablo con mi maestro", añadió en medio de risas.

 

Publicidad

 

Como ya te habrás dado cuenta, en Teen Wolf los chicos aparecen sin playera gran parte del tiempo. ¿Le molesta a Tyler mostrar su torso desnudo o no tiene ningún problema?

 

"En realidad no es mi cuerpo real, únicamente mi cabeza? no, estoy bromeando (risas). Algunas veces me paseo por el foro de grabaciones sin camisa y la gente cree que yo pienso 'miren mi cuerpo, miren esto', eso es lo único que no me gusta. No tengo problema pero tampoco soy un loco que quiera andar desnudo todo el tiempo", explicó.

 

Finalmente, este chico bromista añadió: "No es fácil mantenerse en forma y cumplir con los estándares de las chicas de 12 años".

Publicidad

 

Visita el sitio oficial de Teen Wolf