¿Alguien quiere consolar a Tyler Posey?

'Scott McCall' de Teen Wolf se encuentra muy triste tras romper su compromiso matrimonial.

logo

Tyler Posey está nuevamente soltero después de revelar que su compromiso matrimonial con Seana Gorlick ha sido cancelado y que han terminado su relación.

 

El actor, mejor conocido por su papel de Scott McCall en Teen Wolf, hizo el anuncio durante una entrevista en la que admitió estar muy triste por el final de su noviazgo.

Publicidad

 

La noticia sorprende ya que este chavo de 23 años no dejaba de expresar su felicidad al lado de Seana el año pasado. "No sabía cómo describirlo cuando era más joven pero siempre he tenido un conexión muy fuerte con ella y quiero casarme para estar por siempre con ella", decía hace unos meses.

 

Publicidad

Sin embargo, la Estrella que ha estado con Seana por diez años, admitió que no había hablado con nadie de la ruptura, hasta que fue entrevistado por Us Weekly en la alfombra roja del ASPCA Cocktail Event.

 

"Ustedes son los primeros a los que les digo esto. Terminamos. Lo diré ahora aunque me entristece reconocerlo", confesó la semana pasada.

 

Los detalles del rompimiento son desconocidos hasta ahora y Tyler, quien interpretó al hijo de Jennifer Lopez en la película Maid In Manhattan, no ha declarado nada sobre esto en su página oficial de Twitter.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Teen Wolf