Dylan O'Brien: 'soy muy tímido y reservado'

El bromista Stiles de Teen Wolf habla sobre la fama y cómo la maneja para no enloquecer.

logo

Fuente: ELLE

 

En Teen Wolf da vida al bromista Stiles Stilinski, pero en la vida real Dylan O'Brien asegura ser "muy tímido. Ojalá más gente me creyera cuando lo digo. Stiles es una versión mía que raramente existe en el mundo real. Es seguro de sí mismo y extrovertido, yo soy más reservado".

Publicidad

 

En entrevista con la revista ELLE, el protagonista de la cinta The Maze Runner: Correr o Morir habló sobre la importancia que tienen los premios en su carrera.

 

Publicidad

"Es imposible que yo piense en eso. No soy un ser humano arrogante, no podría justificarlo. Así funciona mi cerebro. Prefiero disfrutar las experiencias", explicó.

 

Con tanto éxito y reconocimiento a nivel mundial, ¿será que Dylan ya se acostumbro a toda la atención que recibe de parte de los fans y la prensa?

 

"Honestamente, no soy alguien que busque ser famoso. No podría importarme menos eso. A veces es abrumador, amo a mis fans y estoy agradecido con ellos, pero algunas veces solo quiero salir y comprarme un burrito", bromeó el actor.

 

Publicidad

Según O'Brian, las estrellas cobran mucho dinero porque "sacrifican sus vidas, ¿sabes? Pero yo soy tímido y reservado, no soy alguien que desea llamar la atención. A veces no te sientes como una persona, vas a todos lados y te tratan como a un muñeco".

 

¿Será? ¿Creen que los artistas pagan un precio muy alto por la fama?

 

Visita el sitio oficial de Teen Wolf