Teen Wolf, la escuela de Dylan O'Brien

El actor que da vida a 'Stiles' asegura que en la serie ha conocido a sus mejores amigos, como Tyler Posey.

logo

Fuente: News Australia

 

No es fácil ser el único humano en una serie sobrenatural sobre adolescentes. Generalmente te asesinan y vuelves a la vida poseído o revelando tu 'lado oscuro'.

Publicidad

 

Dylan O'Brien, quien interpreta al mejor amigo de un hombre lobo en Teen Wolf, no cambiaría por nada su papel en este popular programa.

 

Publicidad

"Ese lugar es mi casa, literalmente, en términos de ser un actor", declaró este chico de 23 años. "Yo no era actor antes del show, a menos que tomen en cuenta unos meses de audiciones. (Teen Wolf) es mi escuela de actuación. He estado en el set todos los días por tres años y es lo que necesitaba, entré a esta industria sin saber lo que estaba haciendo".

 

O?Brien interpreta a Stiles, cuyo mundo se puso 'peliagudo' cuando su mejor amigo Scott (Tyler Posey) es convertido en hombre lobo. Aunque da vida al amigo chistoso, O'Brien se ha Ganado una legión de admiradoras.

 

"Es algo muy raro lo que sucede con el elenco, todos nos llevamos muy bien y no es un concurso de popularidad. He conocido a algunos de mis mejores amigos de por vida", explicó.

 

Publicidad

Todo mundo nos bromeaba diciendo "Sí como no, espera a que lleguen a la tercera temporada y se van a odiar entre todos", al final nosotros les respondíamos: "No, eso no va a suceder y no ha sucedido... Tyler Posey es uno de mis mejores amigos".

 

O'Brien sigue avanzando en su carrera, ahora es el protagonista de la película The Maze Runner, una cinta con el potencial suficiente para ser el próximo fenómeno The Hunger Games. Su misión es dirigir películas. ¿Nada mal, no creen?

 

Visita el sitio oficial de nuestras Series