Dylan O'Brien: 'Siempre ruego que no me maten'

El actor explica su paso de YouTube a Teen Wolf y al cine con Mazze Runner. ¡Nadie lo detiene!

logo

Fuente: Gonzoo

 

Comenzó como 'youtuber' y gracias a su humor se ganó un lugar en la serie Teen Wolf. Con apenas 23 años, Dylan O'Brien triunfa en la televisión y en el cine con cintas como Mazze Runner: Correr o Morir.

Publicidad

 

"(Empecé) con mis vídeos de YouTube, aprendí lo importante que es tener un buen director cuando trabajas. Hasta ahora no he tenido oportunidad de elegir, trabajo en lo que me ofrecen. Lo ideal es rodar con alguien de quien puedes aprender. Los buenos directores se acaban convirtiendo en héroes para los actores, alguien a quien le debemos parte de nuestro camino", explicó.

 

Publicidad

En entrevista, el actor que da vida a 'Stiles' en Lobo Adolescente cuenta que tanto le cuesta meterse en la piel de un personaje como el que interpreta en esta película.

 

"La cinta es muy real, mucho más de lo que vivo en Teen Wolf semana a semana. Sin duda estamos haciendo una película, pero si piensas en las circunstancias de cada personaje, en su situación, entiendes que no es solo un filme. A veces nos encontramos en momentos tan complicados en los que una decisión puede llevarte a la muerte", comentó.

 

Sobre 'Stiles', su personaje en Teen Wolf, indicó: "Stiles ha sido una gran experiencia para mí durante toda esta temporada, van a suceder muchas cosas interesantes en la serie y espero que el público las disfrute. Ha sido un año muy divertido en general, raro pero bueno. El humor, la comedia, se han convertido en el gran reto a la hora de interpretar a Stiles. Cuando recibo un guión y lo leo, siempre ruego para que no me maten".

 

Publicidad

Finalmente, Dylan reveló cómo ha vivido el paso de actor de televisión a uno de cine. "Ha sido increíble. Quiero decir, todavía no puedo entender cómo he aguantado en la serie durante tantos años. Prácticamente toda mi carrera, literalmente, se ha desarrollado en la serie Teen Wolf, donde interpreto a un personaje que simboliza el sentido del humor. Ahora tengo la oportunidad de hacer una película dramática, épica, con un director que es sensacional. Sinceramente soy el primero que no lo entiende, estoy viviendo un sueño", concluyó.

 

Sigan pendientes de Canal 5, ya que pronto les daremos una sorpresa de Teen Wolf. No dejen de leernos en nuestra página oficial y también en nuestras redes sociales.