La vida de Tyler Posey en documental

El protagonista de Teen Wolf 'desnuda' durante 45 minutos su intimidad y carrera.

logo

Fuente: Zap2it

 

Lo conoces como Scott McCall en Teen Wolf pero Tyler Posey decidió dar a sus fans un vistazo a su intimidad en un documental de 45 minutos llamado "Being Tyler Posey" en MTV.

Publicidad

 

En él se puede ver al actor arriba de su motocicleta con su papa, pasando el rato con su familia y preparando todo para su próxima boda, ¿conclusion? ¡Tyler Posey es uno de los seres humanos más adorables del planeta!

 

Publicidad

Uno de los momentos más emotivos es cuando Tyler se sienta con su mama, quien ha batallado con el cancer de seno desde hace cuatro años. "Esto es solo una prueba más en el camino, nunca dejaremos que nos desanime", explica la madre de Posey en medio de lágrimas. "La parte más dura fue decirle a los chicos que tenia cancer, no quería asustarlos".

 

"Creo que eres la más fuerte de todos nosotros", contestó Tyler. "Lo único que quiero es que te sientas amada".

 

Uno de los principales atractivos del documental son los preparativos de la futura boda de Tyler, quien contraerá matrimonio con Seana Gorlick. Posey revela que ha escuchado las críticas sobre lo joven que es (¡tiene 22 añitos!) para casarse.

 

Publicidad

"Entiendo por qué la gente que no nos conoce personalmente piensa que somos demasiado jóvenes. Aquellos que nos conocen piensan 'sí, tiene sentido'", detalló Seana en una escena donde ella y Tyler están desayunando.

 

"Lo único que sé es que voy a mirarte a los ojos y habrá silencio y entonces voy a llorar", Tyler comenta emocionado. ¿No se lo quieren comer vivo? ¡Nosotros sí!

 

Estén pendientes, ya que próximamente les tendremos sorpresas con Teen Wolf en Canal 5. ¡Porque ustedes lo pidieron!