Tyler será próximamente un lobo casado

Posey declaró que contraerá matrimonio con su novia de más de diez años. ¡No puede ser!

logo

Fuente: Webpronews

 

Tyler Posey acaba de declarar que ama todo lo relacionado con los preparativos de su boda con Seana Gorlick, su novia de toda la vida.

Publicidad

 

La estrella de 22 años de Teen Wolf le dijo a ET Online: "la planeación de la boda ha sido increíblemente intensa, perfecta y algo estresante, pero todo está saliendo como debe ser. Me encanta".

 

Publicidad

El actor que da vida a Scott McCall, su personaje de hombre lobo en la TV, le propuso matrimonio a su chava durante unas vacaciones en Hawaii.

 

"Tenía años de querer proponerle matrimonio y por fin me decidí", comentó Posey sobre la pedida de mano de la semana pasada. "Fue todo lo que siempre quise. Finalmente me siento cómodo conmigo mismo. No sabía si tendría el valor para hacerlo, no tenía un plan ni nada por el estilo. Estaba mega nervioso. Simplemente se lo pregunté y fue la cosa más ?cool? del mundo. Su reacción fue tan dulce, ¡no puedo explicarlo!".

 

Posey dice que Gorlick ha sido "la única" desde que tenían 12 años. "Creo que ella es la más 'cool', la persona más genial del universo. Es muy linda y hermosa", concluyó.

 

Publicidad

Ni hablar chavas, por lo menos pueden ver a Tyler en Teen Wolf de lunes a viernes a las 4 de la tarde en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Teen Wolf