Los hombres lobo no son invencibles

Cosas que hacen 'aullar' de terror a un licántropo, esto te interesa Scott McCall.

logo

A pesar de su enorme fuerza física, rapidez y agilidad, los hombres lobo no son "todo terreno" y padecen debilidades específicas. Estos peludos seres tienen ciertas flaquezas que ponen en peligro su existencia. Scott McCall, esto te interesa chavo.

 

Las balas y cuchillos de plata son la más grande amenaza para los licántropos, este metal se asocia con propiedades místicas letales para estas greñudas bestias en Teen Wolf.

Publicidad

 

Algunas plantas hacen aullar de dolor a Derek Hale y demás criaturas de la noche, tal es el caso de la flor de Acónito (Aconitum napellus), una planta venenosa utilizada para matar depredadores.

 

Publicidad

El origen de esta flor se asocia con una leyenda, la cual dice que creció de hierbas regadas por la saliva de Cerbero cuando Hércules lo sacó del Hades. Es tan efectiva que la ingestión puede ser mortal, incluso para los humanos.

 

Otra debilidad de un hombre lobo, no menos mortal que las anteriores, es el amor, y para muestra el romance entre Scott McCall y Allison, ¡ya búsquense un cuarto chavos!

 

Visita el sitio oficial de Teen Wolf