Tyler Posey a la luz del día

¿Motociclista frustrado? Descubre cuáles son los pasatiempos de este lobo adolescente.

logo

Fuente: Veooz

 

Tyler Posey, nuestro lobo adolescente favorito de Teen Wolf, tiene una larga lista de hobbies que se hacen presentes cuando se ausenta de la actuación, aunque sea sólo por un momento.

Publicidad

 

Este chico dedica parte de su tiempo libre divido entre el cuidado de perros, su afición por buscar nuevos diseños para sus tatuajes y su otro amor: la música.

 

Publicidad

Para los que no sabían, Tyler toca el bajo en una banda llamada Lost in Kostko y puede pasar todo un día escuchando viejas canciones de ?pop-punk?.

 

Sin embargo, su última afición va mucho más allá, se trata de su motocicleta Harley Davison, misma que se ha convertido en su pasatiempo favorito, como lo demuestra una foto publicada recientemente en su cuenta de Instagram.

 

"Me dieron el día libre en mi trabajo, así que lo pasaré rodando mi motocicleta @Harleydavidson # HDWorldRide", publicó el anfitrión de los Teen Choice Awards 2014 a través de la red social.

 

Publicidad

Ahora bien que si quieres verlo en acción como Scott McCall, no te pierdas ningún capítulo de Teen Wolf, lunes a viernes 4 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Teen Wolf