Ser hombre lobo es contagioso

Descubre las formas en las que puedes convertirte en un licántropo, ¡aguas!

logo

Todos sabemos la leyenda de cómo una persona puede terminar convertida en un hombre lobo, en Teen Wolf nadie mejor que Scott descubrió esto de primera mano, a continuación te diremos las tres formas de adquirir la condición de licántropo:

 

1.- De nacimiento: Los hijos de un Hombre Lobo nacen con la misma 'enfermedad', ¡malditos genes, están cañones!

Publicidad

 

2.- Mordida: Cuando un humano es mordido por un hombre lobo alfa, éste tiene la posibilidad de adquirir la condición, si no soporta la transformación, la persona morirá.

 

Publicidad

3.- Rasguño: Cuando un humano es arañado profundamente por un Hombre Lobo, la víctima puede adquirir la condición de uno. Esta teoría fue planteada en la primera temporada de Teen Wolf, y se confirmó en la tercera temporada con Kate Argent.

 

En la serie se ha demostrado que existe inmunidad al contagio de un hombre lobo, por ejemplo, Lydia Martin fue mordida por Peter Hale cuando éste era lobo alfa pero no adquirió la condición al resultar ser inmune. Algo similar sucedió con Jackson Whittemore, quien después de ser mordido por Derek Hale se convirtió en otra criatura diferente, un Kanima; después de resolver sus problemas personales, finalmente se convirtió en hombre lobo.

 

Visita el sitio oficial de Teen Wolf