Ponte en forma con Teen Wolf

No necesitas ser un hombre lobo para jugar 'Lacrosse', sacúdete la flojera con este deporte.

logo

En Teen Wolf, Scott se vuelve una estrella del Lacrosse debido a la mordedura de un hombre lobo, acá no necesitas poner en riesgo tu físico para saber todo sobre este deporte, nosotros te contamos lo que necesitas saber.

 

El Lacrosse es un juego rápido entre dos equipos de diez jugadores, en él cada uno usa un palo (sin albur) con una red en la parte superior (denominados "sticks" en inglés) para pasar y recibir una pelota de goma.

Publicidad

 

¿El objetivo de todo esto? Meter goles en la red del equipo contrario, ¡duh! En su versión moderna, el lacrosse se juega con tres delanteros, tres mediocampistas, tres defensores y un portero.

 

Publicidad

Este deporte es muy popular en la costa este de Estados Unidos, entre universidades e institutos de secundaria, pero nada más ahí. La neta, nosotros preferimos el fútbol soccer o americano, con la pena.

 

El Campeonato Mundial de Lacrosse para hombres y mujeres se juega cada 4 años. Nada como el Mundial de Fútbol, que es toda una fiesta y mueve pasiones entre los países. ¿A quién se le antoja un encuentro de Lacrosse entre vampiros y hombres lobo?


Visita el sitio oficial de Teen Wolf