Kevin Smith dirigirá un capítulo de Supergirl

El aclamado director de cine y televisión será el encargado de dirigir 'Supergirl Lives' en la nueva temporada.

logo

Fuente: Sopitas

 

Kevin Smith siempre ha querido estar involucrado en cualquier proyecto de DC Comics, lo cual ha logrado en diversas ocasiones, incluso ha dirigido algunos capítulos de las series de The CW.

Publicidad

 

Ahora volverá a realizar la hazaña, esto cuando dirija un episodio de la segunda temporada de Supergirl, el cual llevará por título, Supergirl Lives.

 

Publicidad

 

Este título es muy importante para el director, ya que es un guiño a uno de los proyectos más extraños de DC y Warner, Superman Lives, película que iba a dirigir Tim Burton y sería protagonizada por Nicolas Cage.

 

Además, Smith estuvo fuertemente involucrado en el proyecto, ya que él fue el escritor y cuyas anécdotas se han convertido en material de leyendas.

Publicidad

Aún no hay fecha para el estreno de este episodio o en que parte de la temporada saldrá, pero seguramente será uno de los mejores en la historia de la televisión.

 

¿Qué te parece la participación de Kevin Smith en Supergirl? Compártenos tu opinión y no te pierdas Supergirl de lunes a jueves en punto de las 7:30 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5