Stephen Amell apoya a Colton Haynes

El protagonista de Arrow está feliz por su compañero y amigo, quien recientemente aceptó públicamente ser homosexual.

logo

Fuente: Antena 3

 

Stephen Amell no dudó en mostrar todo su apoyo a Colton Haynes, quien hace unas semanas hizo pública su homosexualidad. Recordemos que ambos actores compartieron la pantalla chica como parte del elenco de Arrow.

Publicidad

 

Actor de Arrow y Teen Wolf sale 'del clóset'

 

Publicidad

Sorpréndete con el beso gay de Arrow

 

"Estoy muy feliz por Colton", reveló el actor. "Lo he visto luchar contra la ansiedad y es sin duda una por la razones que dejó Teen Wolf y Arrow. Cuando regresó a Arrow este año para un solo capítulo, era un versión muy distinta de Colton", aseguró el protagonista de la ficción.

 

Además, el intérprete no dudó en calificar a Haynes como "un buen actor" y un "gran tipo de buen corazón" y se alegró de que se encuentre mucho mejor. A su vez, cuando Colton decidió confesar su orientación sexualidad aseguró que "se encontraba en su mejor momento".

 

Publicidad

 

Hace un mes, una fan de Haynes escribía en las redes sociales "el pasado secreto gay" junto a una foto donde parecía el actor besando a un chico. Después de esto, Colton respondió al comentario despejando todas las dudas sobre su sexualidad: "¿Acaso es un secreto? Disfrutemos todos de la vida y sin pedir disculpas".

 

Visita el sitio oficial de Súper Justicieros DC Comics