Megan Fox quiere desnudar a Stephen Amell

La actriz y el protagonista de Arrow está promocionando 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows', a estrenarse el 3 de junio.

logo

Fuente: E! News

 

¿Podrían los protagonistas de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 ser más calientes?

Publicidad

 

¿Qué necesitas para ser un superhéroe en la realidad?

 

Publicidad

Actor de Arrow y Teen Wolf sale 'del clóset'

 

Aparentemente no, sobre todo si juzgamos la foto que Megan Fox compartió recientemente con su co-estrella Stephen Amell en Facebook. El dúo sorprendió a los fans que asistieron a un evento de la anticipada secuela en Miami.

 

"Ésta es la cara que uno supuestamente debe hacer al tomarse una 'selfie', ¿cierto?", preguntó la actriz de 29 años antes de compartir su 'duck face' en redes sociales. La sexy morena añadió un simpático hashtag, #takeyourshirtoffbro (#quítatelacamisaamigo), a la imagen.

 

Publicidad

 

Seguramente, Megan hubiera desatado el pandemonio entre los fans de las Tortugas Ninja si desnudaba ahí mismo al galán de Arrow.

 

Aunque Fox y Amell no son nada tímidos a la hora de presumir sus cuerpazos, la estrella se vio discreta ocultando su embarazo en un vestido holgado y suéter en color azul.

 

Publicidad

 

A finales de abril, Megan fue vista en una playa de Hawái junto a su pareja, el también actor Brian Austin Green. En ese entonces, a la próxima madre de tres niños ya se le notaba su pancita en un bikini.

 

Por el momento no queda más que esperar a que Fox y Amell nos sorprendan con el estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, película que llegará a los cines estadounidenses el próximo 3 de junio.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Súper Justicieros DC Comics