Armaduras inspiradas por superhéroes ¡que puedes usar!

Prince Armory confeccionó unas armaduras inspiradas en icónicos personajes de los cómics y otros seres de fantasía.

logo

Fuente: Batanga

 

¿Te has preguntado cómo luciría un caballero medieval inspirado en Iron Man o en The Joker? La respuesta te la puede dar Samuel Lee.

Publicidad

 

El artista detrás de Prince Armory, un reconocido estudio de diseño, creó algunas armaduras inspiradas en icónicos personajes de los cómics y otros seres de fantasía.

 

Publicidad

Los diseños, sumamente detallados e increíblemente realistas, son frecuentemente requeridos para películas, televisión y clientes privados desde hace más de nueve años.

 

El material primario es el cuero, con el que también se puede confeccionar parte del armamento y los accesorios del personaje. Otros elementos que se emplean son los textiles, metales y madera.

Publicidad

Para ponerse uno de estos trajes, hechos completamente a la medida y personalizados, hay que disponer de entre $7,000 a $15,000 dólares.

 

Los interesados en adquirir uno de estos trajes deben aceptar los tiempos de espera, que suelen ser bastante largos dado el nivel de detalle del trabajo.

 

Publicidad

Los diseños han ganado notoriedad en producciones teatrales, incluido Broadway, diseños de spin-off de superhéroes y convenciones de cómics.

 

¿Qué te parecieron los trajes de Samuel Lee? Compártenos tu opinión y no te pierdas Arrow de lunes a jueves en punto de las 7:30 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5