La cuarta temporada será la última de 'Stranger Things'.

Getty Images

Stranger Things 4: Algunos episodios son más largos que una película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera mitad de la cuarta temporada se estrena el 27 de mayo en Netflix

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cuarta y última temporada de ‘Stranger Things’ estrenará su primera parte el próximo 27 de mayo. Aunque este ciclo tiene menos episodios que la tercera entrega, en realidad durará casi el doble.

El director Shawn Levy compartió a IGN que hay varios episodios que son más largos que algunas de sus películas.

“Lancé dos películas en el tiempo que llevamos haciendo la temporada 4. Tenemos múltiples episodios que son más largos que ‘Free Guy’ y ‘The Adam Project’”, expresó.

Si lo comparamos, ‘Free Guy’ tiene una duración de 1 horas con 55 minutos, mientras que ‘The Adam Project’ dura 1 hora y 46 minutos; incluso el portal The Wrap informó que el final de temporada durará más de 2 horas, por lo que los hermanos Duffer cerrarán la historia con broche de oro.

“Hemos hablado de que será una temporada muy reveladora, en el sentido de que hay muchas cosas que queremos contarle a la audiencia y revelar los términos del Upside Down y lo que realmente está sucediendo aquí en Hawkins”, dijo Ross Duffer.

¿Cuánto costó la cuarta temporada de ‘Stranger Things’?

Según los informes, Netflix gastó cerca de 30 millones de dólares por episodio de la cuarta entrega de ‘Stranger Things’, lo que la convierte en una de las producciones más caras en la historia de la televisión.

La primera entrega de ‘Stranger Things 4’ se estrenará el 27 de mayo, mientras que el volumen 2 llegará el 1 de julio, concluyendo así con esta historia.