null: nullpx
Arrow

Stephen Amell, actor de Arrow, revela que tuvo Coronavirus

El actor compartió que su experiencia fue todo menos agradable en un podcast
Publicado 27 Oct 2020 – 03:15 PM EDTActualizado 27 Oct 2020 – 03:15 PM EDT
Comparte

Películas donde aparecerán los actores de Arrow

Loading
Cargando galería

La pandemia de Covid-19 continúa y los famosos no son inmunes a esta situación; algunos han preferido hablar al momento y otros, como Stephen Amell, una vez que superaron la enfermedad.

Amell, conocido por interpretar a Oliver Queen en la serie ‘Arrow’, reveló en el podcast ‘Inside of you’ de Michael Rosenbaum que dio positivo al virus y que no la pasó nada bien.

“Empecé a notar algo un lunes, pero no obtuve un… resultado de la prueba. Llame a la gente de CTEH, les hice venir a mi apartamento, me hicieron una prueba. Salió positivo el miércoles siguiente, me hicieron otra prueba y volvió a dar positivo. Pero, francamente, en ese momento no necesitaba una segunda prueba porque esos primeros días simplemente apestaban”, dijo, según reportó el sitio Comicbook.


El intérprete, de 39 años, precisó que espera que las personas aprendan de su historia y que acaten todas las medidas de salud necesarias para evitar la propagación del virus.

Tómenlo de un hombre cuya única sensación de ansiedad y pánico ha sido tras contraer Covid, y nunca me preocupé por el aspecto letal porque los número sugieren lo contrario. (...) Mi ansiedad vino de la idea de que estaría decepcionando a cientos de personas; no tenía ansiedad por el hecho de que (el virus) se lo daría a otras personas, lo que posiblemente hice, lo cual es inquietante. (...) Traté de evitar contraer este virus, ¿y adivinen qué? Lo contraje de todos modos. Así que sé inteligente”, dijo.

Amell compartió que otra de las cosas que le preocupaban era su trabajo, ya que en ese momento estaba en el rodaje de la serie ‘Heels’.

“Cuando me salió el test positivo, para mí fue como una m#erda. Acaba de destruir una serie, soy el número uno en la lista del rodaje y trabajo todos los días. En mi cabeza yo decía: ‘m#erda, van a tener que parar la producción, ¿acabo de arruinar esto?”, precisó, aunque no fue su caso, ya que tuvo la oportunidad de recuperarse en casa.


“Tengo la increíble fortuna de que si me tengo que aislar, tengo un trabajo esperándome. Pero no todo el mundo tiene ese lujo de estar dos semanas sin trabajar, de hecho la mayoría no lo tiene. Estamos en medio de una pandemia global y los tiempos son difíciles para mucha gente”, contó.


Comparte
RELACIONADOS:Arrowcoronavirus