'SparTACOS' famosos del entretenimiento

Conoce a los actores, cantantes y socialités que se pasaron de vitamina T y nunca tendrán cuerpo de gladiador.

logo

Con motivo del estreno de Spartacus: Dioses de la Arena, nos dimos a la tarea de investigar a aquellas celebridades que hace unos cuantos años lucían cuerpos envidiables, pero lamentablemente llegaron los descuidos, la falta de ejercicio, el exceso de alimentos, los embarazos y estos son los resultados.


A continuación te presentamos a las seis personalidades con los cambios más drásticos en su anterior sexy anatomía, estos famosos definitivamente no pasarían el entrenamiento para tener un cuerpo digno de un gladiador:


1. Alicia Keys: Esta chica neoyorquina se fue de paseo a 'La Gran Manzana' y se la terminó a mordidas.

Publicidad


2. Chris Brown: Parece que este rapero no sólo sabe pegarle a las damas, sino también a los tamales, tacos, tostadas y tlacoyos.

Publicidad


3. Christina Aguilera: Si ahorita se encontrara al 'Genio de la Lámpara' seguro le pediría adelgazar ¿O algo de comer?


4. Lady Gaga: ¡Po Po Po Po Po Pozole! Stefani Joanne Angelina Germanotta se comió todo el vestido de carne que lució en los premios MTV.


5. Rob Kardashian: Tal parece que el hermano de Kim, Kourtney y Khloé no se quiso quedar atrás con las caderas anchas de la familia.

Publicidad


6. Russell Crowe: ¿Gladiador o Glotón? Comerte al león con el que tuviste una épica batalla no está bien ¿o sí?

¿Cómo ven? Estas figuras del entretenimiento se tomaron muy en serio eso de "estómago lleno, corazón contento" y dieron el botonazo para la tristeza de todos sus admiradores. Por eso si quieres ver cuerpos ricos y apretaditos, te recomendamos que sigas disfrutando de Spartacus, de lunes a jueves a las 11 pm.


Visita el sitio oficial de Spartacus