Ponte en forma como un gladiador

Ejercítate con esta rutina de los chavos de Spartacus, ¡ya no hay excusas para esas carnes flácidas!

logo

Fuente: EjerciciosEnCasa

 

¿Quieres tener un cuerpo como el de los gladiadores de Spartacus: Gods of the Arena? ¡Nosotros te decimos cómo! Lamentablemente ninguno de los tips incluye que te aplastes en el sofá a ver la tele.

Publicidad

 

"Uri, vinciri, verberari, necari ferroque" era el juramento que hacían los gladiadores una vez que formaban parte del gremio. Su significado es: "voy a soportar para ser quemado, a respetar, a ser golpeado, y ser matado por la espada".

 

Publicidad

Nosotros no te vamos a pedir que jures nada en vano, mucho menos que juegues a los 'espadazos', únicamente necesitarás de disciplina y muuucha fuerza de voluntad para seguir el entrenamiento, el cual sin duda es una forma de vida.

 

Los gladiadores, han sido y serán, los guerreros más letales que hayan existido. En la antigua Roma, estos luchaban a muerte para entretener a las multitudes de espectadores. Ahora lo divertido es ver cómo todos luchamos para estar en forma y no sucumbir al primer esfuerzo.

 

Realiza los siguientes ejercicios cuatro días por semana, durante dos meses y listo, empezarás a ver resultados aunque no te aseguramos que luzcas igual de galán que los chavos de Spartacus.

 

Publicidad

Entrenamiento de gladiador:

 

1.- 100 Sentadillas

 

2.- 30 Zancadas con mancuerna

 

Publicidad

3.- 30 Sentadillas sumo

 

4.- 20 Volteos a neumático

 

5.- 30 Tijeras verticales

 

Publicidad

6.- 30 Mountain climbers (o subir escalones)

 

Una última recomendación, recuerda que clavarte en el gym no te quita la cara de artesanía prehispánica. Échale ganitas pero tampoco seas de los que entrenan frente al espejo, nadie necesita ver 50 selfies tuyos diariamente.

 

Visita el sitio oficial de Spartacus