Fandom Spotlite

Justo en la nostalgia: Así se vivió la reunión de Smallville en pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tom Welling, Kristin Kreuk, Michael Rosenbaum y Erica Durance juntos otra vez

La tecnología nos ha unido durante la pandemia por covid-19, incluso con eventos que no esperabamos como la reunión de Malcolm el de en medio y ahora, la reunión de Smallville .

Wizard World Virtual Experiences 2020 se encargó de juntar a Tom Welling (Clark Kent) , Kristin Kreuk (Lana Lang) , Erica Durance (Lois Lane) y Michael Rosenbaum (Lex Luthor), para que platicaran sobre el programa, de hecho este último mostró una foto sin camisa que se tomó en la primera temporada con el protagonista.

En el panel también estuvo Laura Vandervoort (Kara/Supergirl/Brainiac), Sam Witwer (Davis Bloome) y Alan Ritchson (Arthur Curry/Aquaman).

Kreuk comentó que desde su perspectiva, Lana "no perdió" contra Lois, sino que fue una historia de descubrimiento para su personaje del mismo modo que lo fue para Clark.

Laura, por su parte, señaló que en su momento no midió la magnitud que tendría su personaje y que habría cambiado algunas cosas sobre su iteración de Supergirl porque se dio cuenta de que era un modelo a seguir para muchas personas.

Otra parte de la conversación fue sobre otro trabajos que han hecho y llama la atención que algunos de ellos volvieron al mundo de los cómics, Welling al entrar a la tercera temporada de Lucifer y Rosenbaum al prestarle su voz a Flash en algunas series y películas animadas de DC. Así como Ritchson fue Hank Hall/Hawk en la serie Titans.

Smallville estuvo al aire a lo largo de diez temporadas repartidas entre 2001 y 2011. Welling y Durance retomaron sus personajes en el crossover "Crisis on Infinite Earths" del arrowverse, donde nos mostraron que Clark Kent renunció a sus poderes para vivir con Lois en su granja con dos hijas.

Parte del elenco iba a venir a la Mole en marzo de 2020, pero debido a la pandemia cancelaron su asistencia, aunque el evento no se llevó a cabo, afortunadamente tuvimos este reencuentro virtual para sanar la herida.