The Walking Dead cuenta la historia de un apocalipsis en el que los muertos vivientes se levantan y persiguen a un pequeño grupo de supervivientes, ¿te suena familiar esta situación?
Situaciones donde eres un 'muerto viviente'
Momentos cotidianos donde bien podrías unirte a los 'no muertos' de The Walking Dead.

Seguramente en tu vida cotidiana te has sentido como resucitado de tu tumba y bien podrías hacer casting para formar parte de los 'no muertos' de esta serie, checa cuáles son esos momentos a continuación:
1.- Levantarte un lunes: Las mañanas no son tus amigas y si vieras tu cara al despertar ¡no necesitarías maquillaje para salir con los muertos vivientes!
2.- Después de darte un atracón: Olvídate del 'mal del puerco', esto ya es el 'mal del cadáver fresco', modorres pura y hasta caminas lento.
3.- Cuando te urge llegar al baño: En el pasado quedaron los muertos lentos y torpes, en la actualidad corren igualito que tú cuando te agarra el ?córrele que te alcanzo? y no hay un W.C. cerca.
4.- Al final de la quincena: Efectivamente, al igual que los protagonistas de esta serie cada 15 días luchas por sobrevivir 24 horas más sin lana.
5.- Acabando de echar pasión: No hay quien pueda revivirte después de un ?final feliz? con tu ligue, entras en estado catatónico y de extrema relajación ?post mortis?.
¿Se nos olvidó algún momento donde te sientes un muerto viviente? Habla ahora o calla para siempre en @MiCanal5 y Facebook.com/MiCanal5