¡Habrá una serie animada de Stan Lee!

‘The Amazing Stan’ estará protagonizada por Lee cuando era niño, y contará sus aventuras llenas de imaginación.

logo

No ha pasado ni un año desde la muerte de Stan Lee, y para muchos ha sido difícil superar la ausencia de este genio de los cómics. Stan nos dejó un gran legado, como sus cómics y sus famosos cameos en las películas de Marvel; y ahora podremos verlo inmortalizado de otra manera: en una serie animada.

Pow! Entertainment, la empresa que alguna vez perteneció a Lee, anunció durante un panel en Comic Con que, en colaboración con Pure Imagination, lanzarán una serie cuyo protagonista es Stan Lee en su infancia. The amazing Stan contará la historia de un joven lleno de creatividad e imaginación. Será ambientada en la época actual y mostrará la personalidad soñadora de Stan y su habilidad para luchar por cumplir sus sueños.

El guionista Scott Peterson, quien ha trabajado en series animadas como Phineas y Ferb, se encuentra escribiendo la serie. Durante el panel, John P. Roberts, el jefe de contenido de Pure Imagination, declaró que “es un honor ayudar a conservar el legado creativo de uno de los mejores escritores de historias que la cultura pop ha conocido,” además agregó que “Stan Lee convirtió sus sueños de la infancia en un universo lleno de súper héroes que han conectado con generaciones de todas las edades y culturas”.

Publicidad

El proyecto fue concebido por Pure Imagination y presentado a Stan Lee tiempo antes de su fallecimiento. Él aprobó la idea y se involucró en el desarrollo de la serie. Todavía no se sabe por dónde pasarán este programa animado ni cuando estará listo, pero seguramente encantará a todos los seguidores de Stan cuando por fin llegue a la televisión.

Películas de Marvel que saldrán después de 'Avengers: Endgame'

Películas de Marvel

Dark Phoenix - 07-06-2019: Sophie Turner es la peligrosa Jean Grey

20th Century Fox
1 / 12