Fuente: Lifeboxset
Señales por las que debes cambiar de trabajo
Hal de Malcolm in the Middle te presenta los 10 motivos por los cuales deberías buscar una nueva chamba.

Todos debemos trabajar para poder comer y sobrevivir, eso no es secreto para nadie. Pero ¿qué pasa cuando ya no te gusta tu chamba y no te has dado cuenta?
Checa a continuación las señales de que debes dejar tu trabajo porque te está arruinando la vida:
1. Para nada te dan ganas de levantarte en las mañanas: Básicamente es una tortura salir de tu cama cada día.
2. Tienes poco tiempo para ver a tu pareja: Si es esclavizante y dejas de tener vida social, es momento de buscar otras opciones.
3. Dejas de desvelarte los fines de semana: Terminas tan cansado que sólo quieres llegar a tu cama.
4. Subiste de peso por estar sentado todo el día: Tus actividades son tan sedentarias que los kilos se te están acumulando.
5. Sufres migrañas a causa del estrés: Nadie puede huir de las responsabilidades, pero tampoco deberían afectar tu salud.
6. Pagan poco y trabajas mucho: No debes conformarte y te mereces la remuneración justa por tu esfuerzo.
7. No existen oportunidades de crecimiento: Nadie quiere estar en el mismo puesto eternamente, investiga y si no hay promociones a otras áreas olvídalo.
8. Te pasas todo el día en Facebook: Si prefieres navegar en vez de hacer tus deberes, quizás deberías reconsiderar los motivos por los que sigues ahí.
9. Tienes el peor jefe del mundo: Que sea tu patrón no quiere decir que pueda comportarse como un tirano o hacer tu vida un infierno.
10. Estás enojado todo el tiempo: Si andas con tu 'jetota' todos los días, entonces no lo pienses más y sal de ahí, vida sólo hay una y trabajos muchos.
¡El trabajo no tiene que ser un martirio! A menos que debas mantener a una familia de cinco, así como Hal en Malcolm in the Middle.
Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle