La convivencia con tus padres puede hacer que sin darte cuenta poco a poco adquieras comportamientos o expresiones justo como ellos lo hacen.
Señales de que te pareces a tus padres
The Middle te presenta 5 puntos para que compruebes si estás adoptando algunos modales de tus papás.

Y no es para menos, ya que con tu mamá o tu papá pasas gran parte del día en casa y sobre todo los fines de semana.
Situación que podemos ver claramente en los episodios de The Middle, así que a continuación te presentamos los cinco puntos clave para saber si te estás convirtiendo en un padre de familia anónimo:
1.- Te expresas como todo un señor(a): cuando algo te sorprende incluyes frases de la vieja escuela en tus expresiones ¡Cristo Jesús!
2.- Para todo estas de quejumbroso: todo el tiempo te quejas sin algún motivo aparente. Que si hace frio, que si hace calor, que ya te cansaste, que ya te quieres ir.
3.- Achaques de la edad: tienes veintitantos años y todos tus males se los adjudicas a la edad, a ese paso seguramente no llegarás a la vejez.
4.- Usas productos milagro: compras cualquier producto de venta por televisión para bajar de peso, mantener un abdomen marcado y eliminar la celulitis.
5.- Compras cualquier ropa: el último grito de la moda no te preocupa, sólo utilizas ropa cómoda sin importar las tendencias o la temporada.
¿Tienes uno o varios de estos puntos? No te preocupes, sólo te estás convirtiendo en el nuevo señor de la casa. Recuerda no perderte The Middle de lunes a jueves a las 6 pm sólo por Canal 5.
Visita el sitio oficial de The Middle