Santa Cláusula<br />

Walt Disney Pictures

Santa Cláusula: Tim Allen protagonizará la nueva serie de Disney Plus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva serie mostrará que ocurrió con Scott tras las películas de Disney

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en 1994 que se estrenó la película ‘Santa Cláusula’, considerada como un clásico navideño que se centra en Scott Calvin, un hombre que se convierte en Santa Claus luego de que éste se cayera de su techo.

Este filme fue tan éxito que tuvo dos secuelas en 2002 y 2006. Aunque muchos creíamos que la historia se quedaría ahí, Tim Allen está a punto de ponerse nuevamente el traje de Papá Noel para una serie de Disney Plus.

De acuerdo al portal Variety, la ficción será protagonizada por Scott Calvin, ahora de 65 años, que se da cuenta que sus días como Santa no pueden durar para siempre. “Está empezando a perder sus deberes como Papá Noel y, lo más importante, tiene una familia que podría beneficiarse de una vida en el mundo normal, especialmente sus dos hijos que crecieron en el Polo”, dice la descripción.

Tras darse cuenta que tiene muchos duendes, niños y familiares que complacer, Scott deberá buscar un reemplazo adecuado de Santa mientras prepara a su familia para una nueva aventura.

Por supuesto que Tim Allen estará de regreso para esta serie limitada como protagonista y productor ejecutivo junto a Jack Burditt, el creador de ‘Last Man Standing’, Kevin Hench, Richard Baker y Rick Messina.

Disney prepara nuevos paneles para su evento D23 Expo

Es posible que tengamos más información sobre la serie de ‘Santa Claúsula’ en la próxima D23 Expo, en la que Disney da a conocer sus próximos proyectos tanto televisivos como cinematográficos.

A través de sus redes sociales oficiales, Disney anunció que la D23 Expo de 2022 tendrá más paneles y presentaciones que el año pasado, además de que se transmitirá en vivo.

El calendario de los paneles, así como de los famosos que estarán presentes, se revelará días previos al evento que se realizará entre el 9 y 11 de septiembre.