Fuente: El Comercio
Robot Chicken parodiará The Walking Dead
El programa, enfocado en mostrar historias con contenido para adultos, contará con la colaboración de Robert Kirkman.

Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, colaborará para que los zombis y sobrevivientes de la popular ficción de televisión aparezcan en un episodio especial de Robot Chicken.
El programa se enfoca en mostrar historias de contenido para adultos, sea por tener referencias sexuales o violencia extrema, pero no en acción real, sino como animaciones de estilo stop-motion.
Como parte de Robot Chicken este 2016, lo más probable es que el show de los Muertos Vivientes también incluya su usual cuota de sangre e intestinos, además de una parodia nunca antes vista.
Además de anunciar el episodio especial de The Walking Dead, que aún no tiene fecha de estreno, el canal estadounidense Adult Swin indicó que la nueva serie de Samurai Jack, producción que dejó de transmitirse hace 12 años, volverá con episodios de media hora.
Visita el sitio oficial de The Walking Dead