¿Por qué Rick odia a Jerry? Esta extraña teoría explica la verdadera razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un usuario de Reddit lanzó una interesante teoría que explica por qué se llevan tan mal estos personajes de 'Rick y Morty'

‘Rick y Morty’ se ha convertido en una de las series más populares de la pantalla chica gracias a sus peculiares personajes y su irreverente humor, en donde hemos visto la relación que mantiene Rick Sánchez con Jerry, el esposo de su hija Beth.

En múltiples ocasiones hemos sido testigos de las malas palabras y los pocos modales que tiene hacia él, además de las raras aventuras que tienen estos personajes, ¿pero de dónde viene ese desprecio? El portal Looper publicó una teoría que mostraría la verdadera razón por la que Rick odia a Jerry y todo podría haber comenzado desde la tercera temporada.

En el episodio llamado ‘The Whirly Dirly Conspiracy”, cuando Beth y Jerry están separados, Jerry le dice a Rick que la pareja “pasó buenos momentos cuando eran más jóvenes”, a lo que el científico respondió: “Así es como ocurre el embarazo en la adolescencia, amigo mío”. Leyendo entre líneas, queda claro que está molesto debido al embarazo no planeado, pero aún quedan otros cabos sueltos.

Recordemos que Rick tiene una caja en su laboratorio que etiqueta como “material de viaje en el tiempo”, ya que los co-creadores del show, Dan Harmon y Justin Roiland, nunca han escatimado en introducir el viaje en el tiempo en la narrativa de varios episodios.

Según el portal, un Redditor postuló que el abuso que sufrió Jerry en su infancia (que se menciona en el episodio ‘Ricksy Business en la primera temporada) pudo haber sido ocasionado durante uno de los viajes en el tiempo de Rick, todo con tal de romper su confianza para evitar que ‘arruine’ la vida de Beth.

“Que Beth se casara con Jerry es el mayor fracaso de Rick. Todos sabemos que Rick odia los viajes en tiempo, pero guarda una caja de material sobre ello en el garage, donde lo verá todos los días… porque falló cuando regresó en el tiempo para sacar a Jerry de la vida de Beth. Eventualmente, Rick se da cuenta de que no importa lo que haga, Jerry y Beth terminarán juntos”, precisó el usuario u/kibaginji.

¿Qué te parece esta teoría? ¿Crees que esa sea la verdadera razón de la mala relación entre Rick y Jerry?