¿Qué harías sin electricidad?

Checa estas recomendaciones para matar el tiempo en caso de un apagón.

logo

Revolution tiene lugar en un futuro en el cual, quince años atrás, un fenómeno desconocido dejó inservible todo aparato eléctrico avanzado, desde computadoras hasta motores de automóviles o baterías. ¿Te imaginas?

 

Actualmente la sola idea de quedarnos sin energía en el celular nos provoca un ataque, ahora imagínate perder toda la tecnología a la que estamos acostumbrados, nos morimos ahí mismo todos?

Publicidad

 

A continuación te presentamos algunas actividades para que mates el tiempo y no al individuo al lado tuyo debido al aburrimiento, presta atención, ¡nos darás las gracias después!

 

Publicidad
  • Ejercítate: gran parte de la vida sedentaria es ocasionada porque estamos tirados frente a la TV (ver Canal 5 no cuenta, eso está permitido) o la computadora. ¡Ponte en forma!

  • Aprende un oficio: toma un curso de cocina, pintura o cualquier actividad artística, estimular tu imaginación de forma positiva nunca está de más.

  • Lee: no necesitas una tableta electrónica para leer, antes de eso ya existían los libros y no te caería mal aprender algo de cultura. Bueno ya, estamos sonando como tus papás.

  • Plática: ¿sabías que los chats en 3D ya existían desde hace siglos? Sí, se llama tener una conversación con alguien FRENTE A FRENTE, sin pantallas ni a distancia, cara a cara. ¿Te animas?

  • Convive: sin electricidad ni distracciones de la vida moderna no te va a quedar de otra que interactuar con esas personas buena onda que dicen llamarse TU FAMILIA.

  • Ahí tienes, nadie se morirá por prescindir de las comodidades de la tecnología, al final para sobrevivir lo único que necesitas es techo, comida y vestido. Aunque nosotros agregaríamos visitar www.el5.tv a estas necesidades, ¡seguramente lanzaríamos una versión impresa!
  •  

    Visita el sitio de Revolution