Fuente: El Comercio
Revelan locación del 'spin-off' de The Walking Dead
La nueva serie de muertos vivientes, llamada Cobalt, se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles.

The Walking Dead tendrá una serie derivada y la locación finalmente ha sido revelada. De acuerdo a un reciente informe de la prensa estadounidense, las persecuciones entre muertos vivientes y humanos ya no serán más en bosques alejados del mundo urbano, sino en plena ciudad.
El portal TV Line dio a conocer que ' Cobalt', nombre temporal del 'spin-off' de The Walking Dead, se desarrollará en la cosmopolita ciudad de Los Ángeles, aunque se desconoce si finalmente el rodaje también se realizará allí o se optarán por reconstrucciones en otros escenarios.
Mientras estos detalles se dan a conocer, portales como Entertainment Weekly apuntan a lo ideal que puede resultar esta locación para construir historias aún más apasionantes que las de The Walking Dead.
"Playas, océano, Hollywood, lugares emblemáticos, celebridades zombie (aunque nunca podrían superar a Bill Murray en ' Zombieland'), la cercanía al desierto y una metrópoli más grande que la de la original en Atlanta", dice el citado medio.
El piloto del 'spin-off' de The Walking Dead viene siendo escrito por Robert Kirkman y Dave Erickson. Recientemente, se dijo que los actores Cliff Curtis (Sunshine), Frank Dillane (quien hizo de Tom Riddle en las películas de Harry Potter) y Alycia Debnam Carey (Into the Storm) serían parte del reparto principal de ' Cobalt'.