Revelan las causas de muerte del actor Sebastián Athié <br />

Instagram @jossmgr /@sebastian_athie

Revelan las causas de muerte del actor Sebastián Athié

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cristina Chaparro, mánager del joven actor, dio detalles del fallecimiento mediante un comunicado

Hace unos días se dio a conocer la muerte de Sebastián Athié, conocido por su trabajo en la serie de Disney, ‘O11ce’, y tras diversas especulaciones que comenzaron a surgir en la red, finalmente se dieron a conocer las causas del fallecimiento.

Mediante un comunicado a través de su cuenta de Instagram, Cristina Chaparro, su mánager, explicó que el joven perdió la vida debido a un infarto fulminante.

“Comparto esta publicación a petición de la familia de @sebastian_athie, ya que no tienen la posibilidad de hacerlo en su perfil oficial: Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre, el pasado 4 de julio”, comienza el texto.

Cristina añadió que el histrión gozaba de una excelente salud y sus familiares estaban devastados por lo ocurrido. “Sebastián amaba su trabajo y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él. Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos”, finalizó.

Sebastián nació el 26 de julio de 1995 en Querétaro, México, y desde pequeño desarrolló una gran pasión por los deportes, en especial por el futbol.

A los 18 años, el joven se mudó ala Ciudad de México para prepararse como actor. Al comienzo de su carrera, participó en un episodio de ‘La rosa de Guadalupe’ con Ale Müller y posteriormente consiguió el papel de Lorenzo Guevara en la ficción ‘O11CE’, que se grababa en Buenos Aires, Argentina.

Que descanse en paz Sebastián Athié.