Reportan como desaparecida a Naya Rivera

Paul Archuleta

Reportan como desaparecida a Naya Rivera, actriz de Glee, tras alquilar un bote

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz estaba acompañada de su hijo de 4 años

Naya Rivera, conocida por interpretar a Santana Lopez en la serie ‘Glee’ fue reportada como desaparecida. La noche del pasado miércoles, la Policía de Ventura County, en California, Estados Unidos, informó en sus redes sociales que estaban buscando a la actriz, quien fue vista por última vez en el lago Piru tras alquilar un bote con su hijo Josey, de cuatro años.

De acuerdo con la información oficial, Naya y su hijo alquilaron una embarcación cerca de la 1 p.m. para dar un paseo, pero tres horas después solo apareció el menor con un chaleco salvavidas y explicó a las autoridades que se habían ido a nadar, pero que su madre nunca volvió al bote.

De acuerdo con medios locales, se percataron de la desaparición de Naya cuando no regresó al lugar acordado para dejar el bote y fue un navegante quien encontró al menor con su chaleco salvavidas puesto durmiendo, además de que notaron que el chaleco de la actriz se encontraba a bordo.

La búsqueda se suspendió al caer la noche y el Sherrif de Ventura informó que en las primeras horas de este jueves se reanudarían la exploración del lugar para dar con el cuerpo de la actriz, ya que debido a los hechos sospechan que Naya podría haberse ahogado.

Previo a este lamentable hecho, Naya utilizó su cuenta de Instagram, el 7 de julio, para compartir una fotografía junto a su hijo, fruto de su relación con su exesposo Ryan Dorsey. “Solo nosotros dos”, escribió.