El Red Ranger original regresará para un capítulo especial de ‘Power Rangers’

Así es, Jason ayudará a salvar el mundo una vez más.

logo

Power Rangers Beast Morphers es la temporada 26 de la famosa serie con la que muchos de nosotros crecimos. Obviamente ya está muy alejada de los personajes y efectos especiales medio chafas que vimos en los noventa, pero está a punto de regresarnos una pequeña parte de esas primeras temporadas gracias a un capítulo especial.

Según reportes del sitio Power Rangers Now, Jason Scott, interpretado por Austin St. John, regresará para un capítulo especial de la serie. Es la primera vez que St. John hace una aparición en los Power Rangers desde su participación en el capítulo especial Por siempre rojo que se hizo por el décimo aniversario de la serie en 2002.

Publicidad

Power Rangers Now también asegura que, según rumores y algunas fotos filtradas, al capítulo también se unirán, al menos, tres miembros de Power Rangers Dino Charge: Tyler, el Ranger Rojo, Koda el Ranger Azul e Ivan el Ranger Dorado.

Este capítulo especial saldrá al aire hasta la segunda temporada de Beast Morphers, en 2020. Actualmente el elenco está en Nueva Zelanda terminando de grabar la temporada.

¿A qué otro Ranger original te gustaría ver de regreso?

Publicidad

Los Power Rangers Beast Morphers

Power Rangers Beast Morphers

Power Rangers Beast Morphers

Nickelodeon
1 / 6