Fuente: Silvia Olmedo
Razones para terminar una amistad
Las chavas de Pretty Little Liars te dan las claves para cortar con tu BFF.

Un terrible secreto une a las Lindas Mentirosas, pero a menos que alguien sepa algo comprometedor de ti no hay razón para mantener una amistad que no da para más.
A continuación, las chavas de Pretty Little Liars te dan cinco motivos para cortar 'por lo sano' con tu BFF. Pon atención:
1. La gente cambia: Es probable que ya no tengan intereses en común o sus prioridades sean distintas. Las relaciones son dinámicas y es posible que cambien con el tiempo. Los que ahora son tus mejores amigos tal vez en unos años no sean tan cercanos.
2. Es una mala influencia: A veces las personas ya no están aportando algo positivo a tu vida. O peor aún, sacan lo más nefasto que hay en ti. Huye de tu 'mejor amigo' si te invita a realizar actividades riesgosas o hace que aflore tu lado nocivo.
3. Quiere ir "más allá": Tristemente, hay casos en los que tu amig@ quiere una relación amorosa y tú no; cuando los sentimientos han comenzado a crecer, difícilmente se pueden ya controlar y si sabes que no quieres algo más con esa persona.
4. Amistad desbalanceada: Simplemente estás dando más de lo que recibes; las buenas amistades deben ser equilibradas y ambas partes deben procurar las necesidades del otro.
5. Te 'balconea' cañón: Un amigo se debe llevar tus secretos a la tumba, si por el contrario los divulga termina con esa persona inmediatamente. Las personas que están en tu círculo de confianza, deben ser eso, dignas de confianza y también tú debes cuidar con recelo las confesiones que te hagan.
¿Hay alguna personita que debas sacar de tu vida? ¡Aguas! No vayas a terminar con una ' A' al más puro estilo de Lindas Mentirosas en tu vida.