Zoé Lee en Miraculous Ladybug

Disney

¿Quién es Zoé? Todo sobre este personaje de Miraculous Ladybug

facebook

twitter

whatsapp

Email

La media hermana de Chloé Bourgeois está dando de qué hablar en la ficción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miraculous Ladybug es una de las series de la que muchos están hablando en redes sociales, la cual ha trascendido fronteras y su cuarta temporada está actualmente disponible en Disney Plus.

Cada personaje añade algo diverso al programa y en esta ocasión hablaremos de Zoé Lee, revelando algunos datos que quizás no sabías sobre ella.

¿Quién es el Zoé Lee?

Zoé es una chica estadounidense de la clase de la señorita Mendeleiev del colegio Francoise Dupont y también es media hermana de Chloé Bourgeois.

Tiene la tez blanca y su cabello es rubio con un poco de rosa, además de que destaca por sus ojos azules y sus pecas en el rostro. En cuanto a su personalidad, Zoé es muy dulce, cariñosa y amable, incluso haciendo amistades con personas que acaba de conocer, ¡además es muy generosa!

En el episodio ‘Reina Aplastante’, de la cuarta temporada, después de esconder su verdadera personalidad a su familia, Zoé es akumatizada por Shadow Moth en Reina Aplastante, una villana gigante capaz de absorber a las personas pateándolas o aplastándolas.

Posteriormente en el capítulo ‘Reina Banana’, después de que Chloé es akumatizada en la villana titular, Zoé recibe el Miraculous de la Abeja, así cuando el Miraculous es habitado por Pollen, ella se convierte en Vesperia, una superheroína.

Al ser Vesperia, Zoé usa un traje ceñido amarillo y negro con temática de abeja, además de que los mechones de su cabello cambian a negro. En cuanto a sus características físicas, posee cualidades mejoradas como velocidad, fuerza y agilidad, además tiene el superpoder Veneno, lo que le permite inmovilizar a sus oponentes.