Fuente: Fórmula TV
Próximamente soltarán un 'bombazo' en Pretty Little Liars
La mayor revelación en la serie está aún por llegar según su creadora, Marlene King.

Después del descubrimiento de la identidad de A, el ciber-acosador encarnado entre acusaciones por prácticamente la totalidad de los protagonistas de la serie de Freeform, sus seguidores creían que no quedaba nada por ver, y en parte esta nueva temporada había confirmado la sospecha. Las nuevas aventuras de las Pretty Little Liars se parecen tanto a los inicios de esta ficción, que da la sensación de vivir en un 'deja vu' constante.
Derrotado un villano, parece que ahora las chicas se enfrentan a dos nuevas amenazas en esta segunda parte de la sexta temporada cuya intriga escala en lo que a la peligrosidad se refiere con una velocidad que asusta. Y es que en la corta estancia en la etapa adulta de las protagonistas, los espectadores han visto cómo Aria se quema de tanto jugar con fuego y cómo a Emily casi la atropellan por querer llegar al fondo del asunto después de perder los óvulos que había decidido donar... casi nada.
El caso es que, por mucho que el enredo parezca tan elaborado como para no alcanzar nuevas cotas imposibles, la ficción siempre acaba sorprendiendo con un nuevo giro diseñado para buscar ese impacto que alimente el entusiasmo de unos fans más que decididos a garantizar la longevidad de la serie. Dichos espectadores entregados han sido los encargados de confirmar que antes del fin de esta temporada espera un nuevo bombazo.
Y es que gracias a la conversación que ha transcurrido en Twitter entre varios seguidores de la serie y su creadora Marlene King, ésta ha decidido adelantar a los fans nuevos detalles acerca del misterioso habitante de Rosewood cuya existencia descubríamos recientemente en esta red social.
"El comienzo de la más grande revelAción de todas empieza en el final de la temporada 6B. ¡La historia explotará después de eso! @voidemison", respondió King a un admirador de la serie.
Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars