Señales que debes comprarte un celular nuevo

Las chavas de Pretty Little Liars te dan 10 motivos por los que deberías estrenar 'smartphone' a la ¡de ya!

logo

Fuente: Zócalo Saltillo

 

Para algunos, el momento para comprarse un teléfono nuevo es cada septiembre cuando el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, toma el escenario y anuncia que un nuevo iPhone llegará pronto. Para otros, tal vez esto ocurre cuando Samsung da a conocer su más reciente celular Galaxy con el sistema operativo Android.

Publicidad

 

Las 4 mujeres que siempre causan envidia

 

Publicidad

12 tips para descubrir a una persona hipócrita

 

Si eres el tipo de persona que no se actualiza con regularidad, es probable que tu celular -- ya en su edad avanzada -- te esté dando pistas que quiere jubilarse y que es tiempo que te compres uno nuevo.

 

Aquí te compartimos 10 señales que indican llegó la hora para cambiar:

 

Publicidad

1. La pantalla táctil es lenta al reaccionar


 

Si tu celular comenzó a no entender cómo tocas o deslizas sobre la pantalla y toma esos comandos como sugerencias, respondiendo algunas órdenes pero ignorando otras, es hora de que te actualices a un celular que te escuche y haga lo que le pidas.

 

Publicidad

2. Tu pantalla rota es un peligro

 

Hay algo peor que un teléfono lento; un teléfono con la pantalla rota. Es posible que te hayas acostumbrado a usar un celular lleno de grietas que parecen una telaraña, pero sin duda tus sentidos y tus ojos disfrutarán de una pantalla nueva.

 

3. La batería no dura hasta el almuerzo

 

Publicidad

Seguro que tu día está lo suficientemente lleno de tareas para que tengas que preocuparte también de cargar tu celular. Al menos que te la pases viendo YouTube y películas todo el día en un teléfono inteligente, tu expectativa es poder salir de tu casa y regresar al final del día todavía con carga en el teléfono.

 

4. El celular decide, de repente, que es tiempo de apagarse (otra vez)

 

Peor que tener un celular cuya batería se gasta antes de tiempo, es cuando un teléfono se apaga repentinamente. Y aún menos divertido es cuando el teléfono, después de un apagón sorpresa, el lento para volverse a iniciar o decide de plano no iniciarse. Cómprate un teléfono nuevo ya para que no te quedes desconectado.

 

Publicidad

5. Tus fotos y videos parecen salidos de los años 80


 

Cada celular nuevo viene con una cámara nueva. Deja de capturar fotos granulosas y momentos en resolución baja. En lugar de eso, comienza a tomar imágenes claras, brillantes y de resolución alta.

 

Publicidad

6. Siempre tienes lleno el almacenamiento interno

 

Hasta las fotos más pequeñas y de resolución baja comienzan a acumularse y a tomar mucho espacio en tu celular. Si te cambias a un teléfono nuevo, a lo mínimo, obtendrás 16GB de almacenamiento. Pero claro, con una cámara mejor posiblemente comenzarás a tomar muchas fotos y videos de alta calidad, que llenará tu celular otra vez.

 

7. Todavía abres tu teléfono para contestar llamadas

 

Publicidad

Si eres una de estas personas, posiblemente también tienes una página en Geocities. ¡Cámbiate ya!

 

En resumidas cuentas, seguro eres todo un maestro abriendo con una mano tu teléfono estilo concha, pero si cambias a un celular moderno pronto gozarás de una pantalla táctil -- además de todas sus otras características útiles.

 

8. Enchufar los audífonos es todo un arte


Publicidad

 

Poder escuchar música mediante audífonos intraauriculares con un teléfono viejo puede ser complicado, porque, debemos de ser honestos, a veces hay que mover un poco la entrada para asegurar que se conecte bien. Si eso te suena familiar, es porque la entrada del celular ya no te funciona bien. Entonces tu única opción es usar audífonos con Bluetooth (claro, si tu celular tiene compatibilidad con Bluetooth).

 

9. Nadie entiende lo que estás diciendo

 

Publicidad

Tal vez fue porque le entró agua o simplemente tu teléfono está cansado, pero tus amigos han decidido no tomar tus llamadas. Tu única opción para lograr que se escuche tu voz -- claro si decides llamar a alguien -- es conectar tus audífonos para usar ese micrófono o poner las llamadas en voz alta. De otro modo, sólo te queda mandar mensajes de texto.

 

10. 3G < 4G

 

¿Y, si te digo que un teléfono 4G o LTE puede mandar contenido 10 veces más rápido que tu celular 3G? Y no para darte envidia, pero si los rumores sobre la red 5G son ciertas tendremos velocidades muchos más rápidas. Eso quiere decir que dependiendo de cuál sea tu celular viejo y la cobertura de la red en tu localidad, si te cambias a un celular nuevo podrás disfrutar de una red de mejor calidad y que también es nueva.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars