7 secretos que te conviene no divulgar

Las chavas de Pretty Little Liars te dicen qué cosas es mejor no compartir públicamente.

logo

Fuente: Caminos de Crecimiento Personal

 

Las chavas de Pretty Little Liars nos han enseñado que hay secretos que pueden llevarte a la tumba, pero hay otras cosas que al no divulgarlas te harán una mejor persona.

Publicidad

 

Las 4 mujeres que siempre causan envidia

 

Publicidad

12 tips para descubrir a una persona hipócrita

 

Vyacheslav Ruzov, investigador de culturas orientales, razonó sobre lo que es el misterio y lo que en realidad no hay que compartir en público. ¡Toma nota!

 

1. No es necesario difundir tus planes para el futuro. Evita hablar de ellos hasta que estos no se cumplan.

 

Publicidad

 

2. No debes compartir el misterio de tu caridad. Un buen acto es algo extraordinario en este mundo, y justo por eso debes guardarlo como tu tesoro más valioso. No te alabes por tus buenas obras.

 

 

Publicidad

3. No hay que demostrarle a todo el mundo tu austeridad. No comentes de un lado a otro tus limitaciones en tu alimentación, sueño, relaciones sexuales, etc.

 

 

4. Es necesario callar sobre tu valentía y heroísmo. Las pruebas externas se ven, y por ser vistas, la gente recibe recompensas, pero nadie se da cuenta de la superación de las pruebas internas, por eso por ellas no se recibe ninguna recompensa.

 

Publicidad

 

5. No vale la pena divulgar tu conocimiento espiritual. Es solamente tuyo y no hay por qué compartirlo con nadie.

 

 

Publicidad

6. No debes compartir con otros tus conflictos de hogar y vida familiar. Recuerda, mientras menos hables de los problemas de tu familia, más fuerte y estable será.

 

 

7. No compartas palabras feas que escuchaste de alguien durante tu jornada. La persona que al llegar a casa cuenta todo lo tonto que ha escuchado por la calle, no se diferencia de la persona que llega a casa y no se quita los zapatos.

 

Publicidad

 

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars