Troian Bellisario dirigirá episodio de Pretty Little Liars

La actriz, quien da vida a Spencer Hastings, se sentará en la silla del director durante el episodio 15 de la séptima temporada.

logo

Fuente: Fórmula TV

 

Troian Bellisario, quien interpreta a Spencer Hastings en Pretty Little Liars, declaró que se está planteando seriamente no volver a retomar el personaje que le dio la fama de manera internacional si llegaran a proponérselo.

Publicidad

 

"No sé si volvería. Estoy muy contenta de la manera en la que acaba la séptima temporada de la serie, de hecho, mucha gente lo está. Es el principio del fin", aseguró.

 

Publicidad

¡Encuentran a la doble de Lucy Hale!

 

Película de Pretty Little Liars es sólo un rumor

 

"No sé por qué pero siempre tengo esa sensación de que continuar algo por el simple hecho de continuarlo cuando ya has contado todo lo que querías narrar no es nada sano para la historia y los personajes", admitió la actriz en entrevista con Wetpaint.

 

Publicidad

Por otro lado, Bellisario está dispuesta a llevarse del set de Lindas Mentirosas mucho más que una gran experiencia interpretativa y grandes amigos. Así lo ha confirmado la propia Troian, anunciando que dirigirá el episodio número 15 de la séptima temporada.

 

 

"Estoy súper emocionada", declaró la actriz de 30 años que se pondrá detrás de las cámaras para dirigir a sus compañeros. "Me dan algo de miedo mis compañeras. Les he dicho que sean agradables conmigo. Creo que todas se portaran bien", bromeó Bellisario en declaraciones concedidas a Australia Network News.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars