¡Encuentran a la doble de Lucy Hale!

Kelsey Calemine, una modelo de 17 años, es la combinación perfecta entre la actriz de Pretty Little Liars y Kylie Jenner.

logo

Fuente: Daily Mail

 

Con las cejas de Lucy Hale y los labios de Kylie Jenner, una chica que vive en Los Ángeles es la combinación perfecta entre la actriz de Pretty Little Liars y la modelo del reality de las Kardashian.

Publicidad

 

Kelsey Calemine, una estrella de Instagram de tan solo 17 años, cuenta con una gran cantidad de seguidores en la red social, pero ahora también tiene la atención de la actriz que da vida a Aria Montgomery.

 

Publicidad

Película de Pretty Little Liars es sólo un rumor

 

Las 4 mujeres que siempre causan envidia

 

La protagonista de Lindas Mentirosas compartió una imagen diciendo que si tuviera una hija con Kylie, de 18 años, seguramente ésta luciría como Kelsey.

 

Publicidad

"¿QUÉ? Es una persona real o (el resultado de) alguna mezcla?", escribió la también cantante de 26 años. ¿Ustedes qué creen? ¡Son idénticas!

 

 

Kelsey, quien tiene 325,000 seguidores en Instagram y más de 30,000 en Twitter, tendría una combinación de 50/50 entre Lucy Kylie, especialmente sus cejas, labios, nariz y sonrisa. Fuera de eso, poco es lo que se sabe sobre esta chica.

 

Publicidad

 

En una entrevista reciente con Galore Mag - donde fue nombrada la 'Instagram babe of the week' - Kelsey dijo que se identifica con la ex integrante de las Spice Girls Emma Bunton, que ama las extensiones para pestañas y que el secreto de sus cejas son los lápices oscuros.

 

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars