Película de Pretty Little Liars es sólo un rumor

Shay Mitchell, quien da vida a Emily en la serie, dice que no hay nada concreto hasta el momento.

logo

Fuente: Just Jared

 

Shay Mitchell posó y ofreció una entrevista exclusiva para la edición de mayo de la revista Flare, donde habló de la posibilidad de una película basada en Pretty Little Liars.

Publicidad

 

La actriz de 29 años, quien interpreta a Emily Fields en la ficción, también reveló lo que siente ahora que se acerca el final para Lindas Mentirosas.

 

Publicidad

Actriz de PLL le roba cámara a Jennifer Aniston

 

Actriz de Pretty Little Liars quiere ser James Bond

 

"Ha sido grandioso, el tener la oportunidad de agotar todas las diferentes cosas que puede hacer un personaje. Ahora es momento de buscarme otro papel", dijo.

 

Publicidad

Acerca de las especulaciones sobre un filme basado en PPL, Shay comentó: "La película es un rumor. ¿Me encantaría que el rumor fuera cierto? Absolutamente, creo que todas las chicas nos divertiríamos mucho, especialmente si se filmara en Europa o Taití".

 

 

Finalmente, Mitchell tocó el tema de la sexualidad de Emily: "Todo el tiempo en el cine y la televisión, las relaciones lésbicas son sexualizadas al máximo. Pero los romances de Emily siempre fueron muy sinceros. Nuestro show fue pionero en ese sentido".

 

Publicidad

¿Te gustaría ver a Pretty Little Liars en la pantalla grande? ¿Un drama, comedia o cinta de terror? Comparte tu opinión en nuestras redes sociales (@MiCanal5 o Facebook.com/MiCanal5) o al final de esta nota en la sección de comentarios.

 

Visita el sitio official de Pretty Little Liars