Las 4 mujeres que siempre causan envidia

Las chavas de Pretty Little Liars te presentan 4 tipos de féminas que despiertan celos a donde quiera que van.

logo

Fuente: Belelu

 

Por siglos el rol femenino estuvo relegado al hogar, al cuidado de los hijos y del esposo, pero ahora las mujeres pueden triunfar en todo lo que se propongan.

Publicidad

 

Obviamente, con el éxito también llegan los sentimientos negativos. Así es como aparece la envidia hacia el propio género. ¿La has sentido alguna vez?

 

Publicidad

12 tips para descubrir a una persona hipócrita

 

10 señales que tu amiga quiere con tu novio

 

Si te preguntaran qué tipo de mujer es la que te causa envidia, ¿cuál escogerías? Las chavas del sitio Belelu responden a esta pregunta presentándote los tipos de mujeres que siempre despertarán celos.

 

Publicidad

1. La del cuerpo perfecto


 

Reconocerlo es difícil, pero cuando aparece una mujer estupenda con las medidas perfectas frente a ti, la envidia y los celos poco tiempo tardarán en aparecer. Recuerda que nadie es perfecto.

 

Publicidad

2. La fotogénica


 

Aquella que no sólo sale bien en fotografías, sino que presume y mucho de ello. Está bien, existen personas que por naturaleza son más agraciadas.

 

Publicidad

3. La exitosa


 

Nada da más envidia que ver a una mujer consolidada tanto en su trabajo como en sus relaciones íntimas, que puede presumir de ello, que no está estresada y feliz por la vida.

 

Publicidad

4. La que recibe la atención


 

Se trata de la persona que llega a un cuarto y su presencia se nota enseguida y recibe más atención que las demás personas sólo por ser ella.

 

Publicidad

Claramente la envidia ni los celos son buenos, pero por más madura y consiente que seas a veces es inevitable sentirlos.  ¿Crees que las Pretty Little Liars son como estas mujeres?

 

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars