Actor de Pretty Little Liars desata polémica

Tyler Blackburn, quien interpreta a Caleb en la serie, abre debate sobre maltrato animal con foto en Instagram.

logo

Fuente: Bio Bio Chile

 

El actor Tyler Blackburn, quien interpreta a Caleb en la serie Pretty Little Liars, desató la polémica al publicar una 'inocente' foto en Instagram para desear a sus seguidores una feliz Pascua.

Publicidad

 

 

Publicidad

Sin imaginarlo, la imagen compartida en la red social generó un acalorado debate sobre la crueldad con los animales. Su publicación mostraba varios pollitos teñidos de diferentes colores pastel, provocando molestia entre sus fans.

 

Famosas que compartieron novio en la vida real

 

6 señales para identificar a una amistad falsa

 

Publicidad

Los seguidores de Lindas Mentirosas comentaron que Tyler estaba apoyando el mal trato contra los seres vivos y que era bastante inconsciente al publicar algo así. Además, hicieron notar al galán que para que los pollitos adquirieran ese tono, debían pasar un proceso inaceptable.

 

 

Incluso, uno de los usuarios de Instagram compartió un video donde se aprecia el proceso para cambiarlos de color y cómo la persona a cargo los mueve sin ningún cuidado, cómo si se trataran de un objeto o una cosa.

 

Publicidad

Al final y tras recibir varias críticas en los comentarios, Tyler terminó eliminando la foto y compartió otra con el mismo mensaje, pero ahora protagonizada por un simpático conejo sin ninguna alteración de color.

 

 

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars