Lucy Hale, lista para dejar Pretty Little Liars

La actriz que da vida a Aria Montgomery reflexiona sobre nuevos papeles que no sean de adolescente.

logo

Fuente: Fashion & Style

 

Pretty Little Liars podría terminar después de su séptima temporada, y el elenco de la serie ya se está preparando para dejar atrás a los personajes que tanto amamos.

Publicidad

 

Lucy Hale, quien interpreta a Aria Montgomery en la ficción, compartió su opinión sobre conseguir otros papeles después de trabajar en Lindas Mentirosas durante gran parte de sus 20s.

 

Publicidad

6 señales para identificar a una amistad falsa

 

Actriz de Pretty Little Liars quiere raparse

 

"Siempre me he visto a mí misma en Aria", declaró la actriz en entrevista con Schon Magazine. "Va a ser raro cuando termine el show, ya que ella es la mitad de mí en cierta forma".

 

Publicidad

Hale agregó: "La gente olvida que tengo 26 años y no soy una adolescente, entonces algunas veces se sorprenden cuando descubren mi verdadera edad".

 

La actriz también dijo que la idea del final de la serie tras siete temporadas es bastante "sensible" para todos.

 

"Hemos avanzando un poco, y están (las protagonistas) en un buen momento para finalmente encontrar la paz y descubrir quién es 'A'", dijo Hale a Vulture. "Dije que quería que todo terminara de forma macabra. Quizás no sea el final. Con el elenco completo, éste será el último año. En cierta forma, es el final porque no todos estaremos ahí".

 

Publicidad

Hale también habló sobre las dificultades de ser encasillada en proyectos para adolescentes. Dijo que quiere explorar otras oportunidades y ver a dónde puede llevarla su carrera.

 

"Como actriz, siempre estoy queriendo crecer, aprender y hacer cosas que la gente no espera de mí, y creo que tengo mucho que ofrecer", comentó Hale. "Estoy lista para explorar otras áreas y tomar riesgos con otros papeles".

 

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars