Troian Bellisario protege a sus fans en Instagram

La actriz de Pretty Little Liars criticó las cuentas que promueven métodos para adelgazar en las redes sociales.

logo

Fuente: Bustle

 

Si has seguido a una celebridad en redes sociales, lo más probable es que te hayas encontrado con comentarios de spam vendiendo cosas. Desde 'cómo conseguir followers' hasta 'gana millones ahora', las opciones son infinitas. Bueno, Troian Bellisario de Pretty Little Liars odia ese tipo de anuncios y con justa razón.

Publicidad

 

La protagonista de Lindas Mentirosas exhibió a una cuenta que ofrecía pastillas de dieta en su Instagram; ésta es una acción más de la actriz en contra de los comentarios que promueven la pérdida de peso a través de métodos poco saludables.

 

Publicidad

Actriz piensa en su futuro despúes de Pretty Little Liars

 

Ashley Benson le entra al género de terror

 

La artista de 30 años pidió directamente a un usuario de Instagram que dejara de anunciar productos para adelgazar en sus fotos, incluso Bellisario hizo una captura de pantalla de la molesta cuenta y la compartió con todos sus seguidores.

 

Publicidad

La actriz que da vida a Spencer Hastings escribió: "Esta maldita cuenta sigue cambiando de nombre pero mantiene la misma foto y continúa publicando spam en todas mis fotografías. Si ven alguno de sus comentarios bloquéenlos y repórtenlos, y básicamente sean tan molestos con ellos como ellos son con nosotros.

 

 

"No soporto la idea de que estos idiotas usen mi Instagram personal para promover sus horribles productos que NO FUNCIONAN pero recomiendan pérdidas de peso peligrosas. Especialmente a todas mis admiradoras jóvenes. Hay un lugar especial en el infierno del Internet para todos ustedes", publicó.

 

Publicidad

En estos casos, lo más recomendable es bloquear las cuentas de spam y, de esa manera, prevenir la venta de productos tóxicos en las redes sociales. Al tomarnos el tiempo para reportar estas cuentas, mantenemos el Internet como un lugar seguro.

 

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars