Actriz de Pretty Little Liars quiere raparse

Lucy Hale confiesa que no descarta perder su cabellera si algún papel en el cine lo requiere.

logo

Fuente: ELLE

 

Contar con una hermosa cabellera es esencial para una actriz, y nadie sabe más de esto que Lucy Hale de Pretty Little Liars. Cada vez que altera su melena los fans ¡pierden la cabeza!

Publicidad

 

Recientemente, la artista que da vida a Aria Montgomery en la ficción tiñó su pelo de rubio. ¿Cómo reaccionaron sus admiradores? Ella misma lo revela en entrevista con la revista Elle.

 

Publicidad

Quieren un final trágico para Pretty Little Liars

 

Confirman última temporada de Pretty Little Liars

 

"Es muy gracioso, que tanta gente le ponga atención a mi cabello. Cuando lo corté la gente eloqueció. Cuando me teñí de rubia, también enloquecieron. Cuando me volví aún más rubia todo mundo perdió el juicio", explicó Hale.

 

Publicidad

¿Será que próximamente nos sorprenda y decida copiar el look rapado de Sinéad O'Connor? Tan sólo para ver a los fans de Lindas Mentirosas perder la razón.

 

"La gente me pregunta si lo haría (raparse) para una película y en realidad yo muero por hacerlo. Recientemente terminé de filmar una película con Alexandra Shipp, quien interpreta a Tormenta en la nueva cinta de X-Men.

 

"Ella tuvo que rasurarse la cabeza para el filme y me dijo lo liberador que fue, es más, dice que no puede imaginarse de nuevo con cabello. Así que, no es algo que descarte en algún momento", confesó Lucy.

 

Publicidad

 

¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver el 'coco' de alguna de las Pretty Little Liars en la pantalla grande? Cuéntanos al final de esta nota, en nuestra sección de comentarios.

 

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars