Famosas que compartieron novio en la vida real

Descubre que actrices de Pretty Little Liars salieron con el mismo chico ¡sin saberlo!

logo

Fuente: Studio 92

 

Al parecer Hollywood es un pañuelo. De alguna forma los famosos no sólo trabajan juntos, sino que también todos salen con todos.

Publicidad

 

Al hablar de la Meca del Cine es inevitable pensar en el refrán de ?pueblo chico, infierno grande?.  ¡Es inevitable que terminen saliendo románticamente entre ellos!

 

Publicidad

5 razones para dejar el pasado atrás

 

Las mentiras más comunes que dicen los hombres

 

Algunas celebridades se enamoran de verdad, otras lo hacen por popularidad o mantenerse vigentes en la prensa y la mente del público.

 

Publicidad

A continuación te presentamos a las famosas que han tenido que compartir el mismo novio. Claro no al mismo tiempo, pero ha sucedido.

 

1. Lucy Hale y Selena Gomez


 

Publicidad

No conforme con que los fans las confundan, la ex de Justin Bieber y la protagonista de Pretty Little Liars compartieron a David Henrie, quien salió con ambas.

 

2. Selena Gomez y Miley Cyrus


 

Publicidad

El hombre en común de ambas fue Nick Jonas. ¡Tan seriecito que se veía! Sin duda este triángulo amoroso fue uno de los más sonados en la prensa.

 

3. Debby Ryan y Miley Cyrus


 

Publicidad

El galán que tienen en común es Lucas Till, quien salió con Debby en el 2010 y con Miley luego de grabar la película de Hannah Montana.

 

4. Ashley Benson y Lindsey Shaw


 

Publicidad

Las protagonistas de Pretty Little Liars no solo comparten los reflectores en la serie, sino que también han sido pareja de Devon Werkheiser.

 

5. Jessica Szohr y Michelle Trachtenberg


 

Publicidad

Ambas estrellas de Gossip Girl se llevan tan bien que hasta compartieron el mismo novio, el actor de Sex and the City, Jason Lewis, en el 2007 y 2008 respectivamente.

 

6. Sophia Bush y Kenzie Dalton


 

Publicidad

Aunque sólo trabajaron brevemente en la serie One Tree Hill, las actrices sí compartieron galán cuando ambas estuvieron con Chad Michael Murray.

 

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars