Quieren un final trágico para Pretty Little Liars

Lucy Hale, quien interpreta a Aria Montgomery, desea que la serie termine con un 'auténtico bombazo'.

logo

Fuente: SensaCine y Fotogramas

 

Los fans de Pretty Little Liars temen que la serie esté acercándose a su fin. Tras la emisión de la temporada actual, la sexta, las Lindas Mentirosas regresarían para una más que se transmitirá en 2017, pero esa podría ser la última que veamos.

Publicidad

 

Confirman última temporada de Pretty Little Liars

 

Publicidad

5 razones para dejar el pasado atrás

 

Lucy Hale, quien interpreta a Aria Montgomery, confirmó en The Late Late Show with James Corden que la séptima temporada de Pretty Little Liars puede ser la última: "Se está acabando. Sé que estás devastado por eso. Hemos estado haciendo la serie durante seis años y, literalmente, he pasado mis veintes en ella. Creo que todas las cosas buenas deben llegar a un final".

 

Además, la actriz contó que no le gustaría que la serie acabase con un final feliz: "Yo solía decir que me gustaría que la serie acabase caminando hacia la puesta de sol. Todas ellas felices, en una vida sin A, sin dramas... Pero no. Quiero que acabe de una forma realmente trágica".

 

Publicidad

Lucy volvió a repetir que tanto ella como el resto de actrices quieren formar parte del reparto hasta el último de sus episodios y que la ficción iba a acabar por todo lo alto. "Parece que la próxima temporada va a ser la última. Nuestra séptima temporada va a ser la última y vamos a acabar con un auténtico bombazo", aseguró.

 

No obstante, aunque la serie llegue a su fin en el canal de pago estadounidense, la creadora de la ficción, Marlene King, no descarta su salto al cine.

 

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars