Ashley Benson le entra al género de terror

La actriz de Pretty Little Liars presenta el tráiler de 'Ratter', su nueva película de miedo.

logo

Fuente: Melty

 

Ashley Benson, una de las protagonistas de Pretty Little Liars que había sido rechazada para ciertos papeles por su peso, presentó el tráiler de su nueva película de terror y suspenso, Ratter.

Publicidad

 

En el filme Ashley da vida a Emma, una estudiante que vive sola en la ciudad de Nueva York y quien está siendo observada por un desconocido que ha 'hackeado' su computadora, teléfono y otros dispositivos conectados a internet.

 

Publicidad

Actriz de Pretty Little Liars quiere ser James Bond

 

Actriz de PLL fue rechazada por estar 'demasiado gorda'

 

Como siempre sucede en estas cintas, para el desconocido observar no es suficiente y pasará de lo virtual a lo físico. Este sí que es un 'stalkeo' ¡de miedo! Checa el avance AQUÍ.

 

Publicidad

 

Un 'Ratter', palabra que da título a la cinta, es un hacker que se mete en una computadora o dispositivo para ver a sus víctimas inocentes. La película estará disponible en DVD a partir del próximo 1 de marzo. ¿Ya tienen ganas de verla?

 

Benson no es la primera Linda Mentirosa que se aventura en el género de horror, antes que ella estuvo Troian Bellisario, quien protagonizó el remake de Martyrs (2008), una cinta francesa de culto sobre tortura y gore.

 

Publicidad

 

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars