5 razones para dejar el pasado atrás

Las chavas de 'Pretty Little Liars' te dicen por qué no debes aferrarte a algo sin futuro.

logo

Fuente: Upsocl (Por Candela Duato)

 

Mantener a personas del pasado en tu presente es como cargar un lastre invisible en todas tus relaciones futuras. ¡No lo hagas!

Publicidad

 

Mental y emocionalmente no puedes seguir adelante con tu vida completamente si no dejas de mirar atrás.

 

Publicidad

Actriz de Pretty Little Liars quiere ser James Bond

 

Confirman que las redes sociales destruyen relaciones

 

Aprende de las Pretty Little Liars, quienes durante más de seis temporadas han tenido que guardar secretos del pasado con consecuencias fatales.

 

Publicidad

A continuación te presentamos cinco razones por las que deberías dejar a tu versión de 'A', o sea tu ex, en el pasado.

 

1. No te deja avanzar

 

¿Por qué querrías detener tu progreso en el mundo de las citas? La vida se trata de conocer nuevas personas, ver lugares que nunca has conocido y aprender cosas que tengan valor.

 

Publicidad

2. Si no funcionó una vez, no lo hará las demás

 

Es autodestructivo involucrarte en algo que sabes que no funcionará. Si no funcionó la primera vez (o la tercera) lo más probable es que no funcionará una cuarta. Deja de intentar forzar las cosas.

 

3. Es algo emocionalmente agotador

 

Publicidad

Las relaciones del pasado deberían quedarse atrás a medida que comienzas a avanzar hacia algo más grande y mejor. Es difícil dejar ir a alguien con quien te sientes cómodo, pero es peor volver a involucrarte con alguien que es probable que vuelva a herirte.

 

4. Te hace ver mal

 

Nadie quiere a alguien que es indeciso, especialmente si no puede escoger con quién quiere estar. Al mantener varias puertas abiertas, incluso aunque sea a un solo ex, le da a entender a los demás que no puedes seguir con tu vida o establecerte con un solo hombre.

 

Publicidad

5. Son cosas extra que no necesitas

 

Despeja tu mente y tu corazón, porque un nuevo amor siempre está en el horizonte. Tienes que tener esperanza para el futuro y no tener miedo de cortar lazos con estas personas.

 

Espera a alguien nuevo, cuando menos lo pienses aparecerá y cambiará tu mundo. No caigas en los nuevos trucos que pueda aprender un perro viejo.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars