Actriz de Pretty Little Liars quiere ser James Bond

Shay Mitchell, quien da vida a 'Emily Fields', resultó una gran admiradora de las películas del 007.

logo

Fuente: Just Jared

 

Shay Mitchell, quien da vida a Emily Fields en Pretty Little Liars, resultó gran admiradora de las películas de acción. ¡Quiere ser una chica Bond en la pantalla grande!

Publicidad

 

En entrevista con Teen Vogue, la actriz de 28 años habló sobre su papel soñado en el cine: "Una chica Bond. O incluso ser el agente 007. Amo las películas de acción y hacer acrobacias, no me dejan hacer muchas en la serie, pero me encantan.

 

Publicidad

Actriz piensa en su futuro despúes de Pretty Little Liars

 

Shay Mitchell quiere interpretar personajes de su edad

 

"Así que me gustaría actuar en alguna peli de Bond, Fast & Furious o Mission Impossible... quiero interpretar a una chava ruda en tacones. Soy mucho mejor en tacones. Puedo correr más rápido en ellos que con zapatos de piso", confesó.

 

Publicidad

Por otra parte, Shay aseguró qué es lo que más le gusta sobre Lindas Mentirosas: "Amo el hecho de que no hay rivalidades entre las chicas como en otros shows con mujeres. Me gusta la idea de que no exista competencia y podamos ser amigas, sin dramas o envidias.

 

"Ya es duro ser una chica en este mundo como para agregar más drama y presiones de otras mujeres. Necesitamos tomarnos de las manos y salir adelante. Es realmente importante. Quiero ver más de eso (en televisión)", añadió Mitchell.

 

Finalmente, esta chica reveló lo complicado que es guardar silencio sobre lo que sucede en la ficción: "Las entrevistas son la parte más difícil. Tienes que ser muy creativa para evadir las preguntas. No es sencillo decir: 'lo siento, no puedo decirte nada'. Hay muchas cosas que van a pasar en la serie y no puedo decir nada".

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars